17 Ago 2022 | 06:26

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Deporvillage refuerza su apuesta por el deporte ‘outdoor’ y engorda su catálogo de ciclismo

El ecommerce especializado en deporte ha incorporado a su oferta firmas como Massi, Cérvelo, Ghost, Eddy Merckx, Bergamont, Cinelli, Conor-WRC y Coluer.

Palco23

24 abr 2020 - 16:27

Deporvillage refuerza su apuesta por el ciclismo. El ecommerce especializado en deporte ha engordado su catálogo de bicicletas, en el que ha dado entrada a firmas como Massi, Cérvelo, Ghost, Eddy Merckx, Bergamont, Cinelli, Conor-WRC y Coluer.

 

La compañía, que cuenta ya con una oferta de más de 1000 bicicletas, ha potenciado marcas que ya formaban parte del ecommerce como Haibike, Focus y Felt, y ha ampliado su oferta con nuevos modelos de bicicletas tanto de carreta, MTB, gravel, como de uso urbano. “El mercado ha ido evolucionando siguiendo las necesidades de una sociedad que se muestra cada vez más predispuesta a la compra por internet de todo tipo de productos”, ha explicado el consejero delegado y cofundador de la empresa, Xavier Pladellorens.

 

La compañía cerró 2019 con unas ventas de 60 millones de euros, y mejoró las previsiones que se había fijado para el último ejercicio. De cara a 2020, coincidiendo con el décimo aniversario de Deporvillage, el objetivo es seguir ampliando su huella en nuevos mercados y reforzarse en algunos de los principales territorios, como Reino Unido y Alemania, donde lanzó dos portales propios.