28 Ene 2022 | 18:12

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Strava se alía con las cadenas para proveer rutinas de entrenamiento

Strava lanza un servicio de entrenamiento y sella acuerdos con Life Time Fitness y Flywheel Sports para crecer en el segmento del gimnasio.

Palco23

02 oct 2017 - 09:34

Del ‘outdoor’ al ‘gym’: Strava se alía con las cadenas para proveer rutinas de entrenamiento

 

Del outdoor al gimnasio. Strava, que tradicionalmente ha hecho negocio en el campo de la monitorización del entrenamiento físico para runners y ciclistas, lanza un servicio de rutinas de fitness para acercarse al público de los centros deportivos.

 

La app seguirá operando como red social para deportistas, pero ahora también permite a sus usuarios cargar y registrar sus ejercicios y sesiones de entrenamiento, así como descubrir nuevos gimnasios, estudios y rutinas.

 

Tras el lanzamiento de este programa, la compañía ya ha sellado acuerdos con varias cadenas estadounidenses, como Flywheel Sports, una boutique de cycling que opera 42 clubes en Estados Unidos, y Life Time Fitness, líder en el mercado estadounidense en términos de facturación, que dirige 127 centros en Norteamérica.

 

Como resultado, sus socios pueden registrar su entrenamiento, y los suscriptores de Strava pueden solicitar abonos con descuentos en estas cadenas. No es la primera vez que la app se asocia con una compañía del sector, ya que el año pasado se alió con Peloton, un fabricante de bicicletas estáticas para el hogar y para estudios especializados en áticas para el hogar y para estudios especializados en cycling. Recientemente ha sellado acuerdos con las bicis de Expresso para que los entrenamientos de indoor-cycling y de alta intensidad puedan visualizarse en la app y, sus usuarios, registrar y compartir su sesión.