27 Ene 2022 | 18:41

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Del online al pie de calle: Fabletics prevé inaugurar 75 tiendas tras facturar 250 millones

La marca textil deportiva creada por Kate Hudson espera contar con un centenar de puntos de venta físicos con el objetivo de hacer frente a otras firmas como Lululemon.

Palco23

11 jul 2018 - 10:15

El alza del athleisure ha levantado muchas pasiones y también varias marcas especializadas en artículos deportivos relacionados con el yoga y la moda deportiva, como Lululemon. Fabletics, la firma creada en 2013 por la actriz Kate Hudson, centrará sus esfuerzos en los próximos años en abrir 75 tiendas en Estados Unidos y otros países todavía por detallar.

 

De confirmarse esta ambición, la compañía contaría con cien puntos de venta físicos que se unirían al e-commerce con el que empezó todo y con el que venden por todo el mundo. Según ha desvelado la Cnbc, Fabletics factura ya más de 300 millones de dólares (255 millones de euros).

 

“Somos una compañía digitalmente nativa y hemos sido capaces de entender realmente a nuestros clientes: lo que quieren, dónde residen”, ha señalado la propia al canal de televisión. “En un momento en que la gente está muy nerviosa por el comercio minorista, nuestros clientes todavía desean la experiencia de retail”, y por este motivo aumentarán sus esfuerzos en abrir establecimientos.

 

Una de las claves será la aplicación de la tecnología en el punto de venta, ya que la próxima apertura de Fabletics, que se realizará en Bellevue (Washington) contará con un nuevo diseño para aumentar la experiencia digital, tendrá un sistema de pagos de alta tecnología y novedades como un mostrador únciamente con mallas y una pared de selfies para que los clientes puedan publicar sus fotografías con los productos.