25 May 2022 | 23:51

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Deichmann impulsa Snipes y sube la persiana de su tercera tienda en Madrid

La cadena de calzado deportivo, propiedad del gigante alemán Deichmann, ha abierto un establecimiento en el centro comercial La Gavia de la capital española.

Palco23

29 may 2018 - 14:17

Deichmann avanza en España con Snipes. La cadena de sneakers, propiedad del titán alemán del calzado, acaba de abrir su tercera tienda en Madrid. El establecimiento se encuentra dentro del centro comercial La Gavia y tiene una superficie de 250 metros cuadrados, según ha informado Klépierre, gestor del complejo, en un comunicado.

 

Snipes ha alcanzado las quince tiendas en España tras esta última apertura. La empresa empezó a acelerar su expansión en España en 2017 abriendo nuevos establecimientos en Barcelona, Murcia y Madrid. La última apertura tuvo lugar fue Palma de Mallorca el pasado febrero. La cadena también está presente en otras ciudades como Málaga, Valencia, Bilbao, Granada, Santander y Girona.

 

La compañía nació en 1998 y actualmente cuenta con más de 160 puntos de venta repartidos en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Italia y España.Snipes está en manos de Deichmann, que también opera en España con su cadena homónima. 

 

 

 

 

El grupo finalizó su ejercicio en 2017 con una facturación de 5.800 milllones de euros, un 5,9% más que el año pasado. Durante 2017, la empresa desembarcó en dos nuevos mercados: Francia y Bélgica. La compañía se encuentra actualmente en un total de 25 países europeos y Estados Unidos. Para 2018, el grupo tenía previsto realizar una inversión en retail en torno a los 250 millones de euros