Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Decathlon abre nueva tienda en el centro comercial Vialia

El nuevo equipo del establecimiento está formado por trece profesionales y, su superficie contará, con un total de 602 metros cuadrados.

Palco23

30 sep 2021 - 17:09

Decathlon y Primark abren nuevas tiendas en el centro comercial Vialia

 

Un gigante para Vigo. El Centro Comercial Vialia contará, a partir de hoy, con un nuevo establecimiento Decathlon en su complejo comercial, ubicado en Vigo.

 

Tras un proceso de relocalización, Decathlon ha cambiado su ubicación en la provincia gallega y ha decidido abrir las puertas en el centro comercial Vialia. El nuevo equipo del establecimiento está formado por trece profesionales y, su superficie contará, con un total de 602 metros cuadrados.

 

Entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el running, el pilates, la natación y los deportes de montaña. Además, la tienda tendrá un nuevo servicio: un taller exprés de cambio de ruedas y ajustes de bicis, que contará con el soporte del taller regional.

 

 

 

 

A su vez, el establecimiento contará con una red de pantallas distribuidas por todo el espacio, con la que los clientes podrán consultar las especificaciones técnicas de cada producto. En el nuevo local, la compañía apuesta por la cultura de reutilización y cuidado del medio ambiente, y eliminará todas las bolsas de plástico y papel y ofrecerá, como alternativa, bolsas confeccionadas a partir de excedentes textiles de la producción de sus artículos.

 

Por otro lado, Primark ha abierto un establecimiento en el centro comercial, aumentando su lista de establecimientos en España hasta 53. En la comunidad gallega, es la tercera tienda que posee la cadena, con la que ha creado hasta 120 puestos de trabajo. La nueva tienda cuenta con una superficie de más de 4.200 metros cuadrados que se distribuyen entre dos plantas. Actualmente, la compañía cuenta con más de 399 tiendas, en 14 países.

 

Con estas aperturas, Decathlon y Primark se suman a otras muchas empresas que han apostado por abrir establecimientos en centros comerciales, durante los últimos meses. Entre ellas, se encuentran Nike o El Ganso.