Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Decathlon sigue acelerando en España: abre nueva tienda en Sevilla

La compañía, especializada en distribución de moda y equipamiento deportivo, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Way Dos Hermanas.

Palco23

27 nov 2020 - 12:00

Decathlon sigue acelerando en España: abre nueva tienda en Sevilla

 

 

Decathlon sigue reforzándose en España. La empresa ha abierto este viernes una nueva tienda en la localidad sevillana de Dos Hermanas, elevando su red de establecimientos en Andalucía a veintiséis, según ha afirmado la compañía en un comunicado.

 

La nueva tienda cuenta con 1.360 metros cuadrados y se encuentra en el centro comercial Way Dos Hermanas. La plantilla suma 24 trabajadores. El establecimiento, el sexto en la provincia y el número 26 en Andalucía, cuenta con el servicio click&collect en una hora y click&car, para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar.

 

Como parte de su estrategia omnicanal, la empresa ha distribuido pantallas por todo el nuevo establecimiento para que los clientes puedan consultar las especificaciones técnicas de sus productos. Además, los trabajadores dispondrán de smartphones para poder asesorar a los consumidores in situ.

 

 

 

 

El establecimiento cuenta, además, con un servicio postventa, taller exprés de ciclismo, servicio de personalización y 2.000 plazas de párking del centro comercial Way Dos Hermanas.

 

Debido al contexto sanitario en la región, Decathlon ha puesto en marcha una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus en su tienda. Por ello, de momento el horario de apertura de las nueve de la mañana a las seis de la tarde. Además, la compañía ha implantado un sistema de ticket digital en todas las transacciones que se realicen en la tienda, dando la opción de recibirlo vía correo electrónico.

 

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la empresa francesa en España. Este mismo noviembre, Decathlon abrió un nuevo establecimiento en Blanes, Girona. Además, la compañía tiene previsto abrir una nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.