30 Nov 2021 | 19:29

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Decathlon se reubica en Barcelona y abre en el centro comercial Diagonal Mar

El gigante francés ha puesto en marcha un establecimiento de 2.500 metros cuadrados en el complejo comercial. Hasta ahora tenía una tienda en Port Fòrum.

Palco23

25 jun 2021 - 11:48

Decathlon abre tienda en Diagonal mar

 

 

Decathlon mueve ficha en Barcelona. El gigante francés de la distribución de moda deportiva ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Diagonal Mar, según ha explicado hoy la compañía en un comunicado.

 

La cadena operaba hasta ahora con una tienda en Port Fòrum, a solo unos metros del nuevo punto de venta. El local tiene 2.500 metros cuadrados y emplea a 85 personas.

 

La tienda incluirá oferta de 150 disciplinas y diferentes servicios posventa, como taller para bicis y kayak, servicios de estampación y máquina encordadora y el plan Renove de bicicletas. Además, también ofrece servicios omnicanales como la recogida en tienda en una hora, cuenta con tecnología Rfid y línea de cobro.

 

 

 

 

Decathlon cerró el último ejercicio con un descenso de las ventas de sólo el 10,8% en el mercado español, hasta 1.526 millones de euros. La empresa mantiene su apuesta por el canal físico, pese a que espera que el online represente un 50% de las ventas en 2030.

 

A cierre del ejercicio 2020, Decathlon operaba con 174 establecimientos en España, y para este año prevé tres aperturas y otras tres reubicaciones, incluyendo esta de Barcelona.