16 Ago 2022 | 18:32

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Castore aumenta su presencia en la Premier League tras firmar con Aston Villa

La marca de equipamiento deportivo vestirá al equipo masculino, femenino y a las categorías inferiores del club. La indumentaria incluirá las equipaciones de partidos, la ropa de entrenamiento y el kit de ocio de los jugadores.

Castore aumenta su presencia en la Premier League tras firmar con Aston Villa
La compañía vestirá al equipo masculino, femenino y a las categorías inferiores del club.

Palco23

02 jun 2022 - 10:35

Castore crece al calor de la Premier League. La marca de equipamiento deportivo con sede en Liverpool ha aumentado su presencia en el mercado inglés tras firmar un acuerdo para vestir al Aston Villa, tal y como ha informado el club en un comunicado.

 

La compañía vestirá al equipo masculino, femenino y a las categorías inferiores del club. El acuerdo incluye a la indumentaria de partido, la ropa de entrenamiento y el kit de ocio de los jugadores, que se irán desvelando durante la gira de pretemporada del club en julio.

 

Aunque los términos del acuerdo no han sido desvelados, el contrato anterior del Aston Villa con Kappa para su indumentaria deportiva era de tres millones de libras esterlinas (3,5 millones de euros).

 

 

“En las últimas cuatro temporadas, nuestras ventas de camisetas se han multiplicado por cuatro y nuestros seguidores han reconectado con la entidad”, ha asegurado Nicola Ibbetson, directora comercial de Aston Villa. “Castore encaja con la estrategia comercial del club y nuestra ambición de seguir creciendo”, ha añadido.

 

Castore llegó al sector del fútbol en la temporada 2020-2021, de la mano del Rangers FC. Actualmente, viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League y su intención en los próximos meses es seguir anunciando acuerdos de patrocinio con otras ligas europeas. Además, la enseña está presente en otros deportes como el rugby, el tenis o la Fórmula 1, donde patrocina al McLaren Racing.

 

La semana pasada, Castore firmó con el Sevilla FC como patrocinador técnico durante cuatro temporadas, sustituyendo a Nike. Las prendas están basadas en la ciudad de Sevilla y proporcionará al Sevilla las equipaciones de los partidos y entrenamientos, así como la vestimenta del Sevilla femenino y las categorías inferiores.