29 Jun 2022 | 00:32

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Buff sigue creciendo con ‘retail’ en España y abre una nueva tienda en el aeropuerto de Barcelona

La compañía, especializada en productos de outdoor, ha puesto en marcha un establecimiento de 32 metros cuadrados de superficie en la terminal 2 del aeródromo, que se suma al que ya tiene operativo en la terminal 1. 

Palco23

07 feb 2018 - 11:00

Buff sigue engordando su red de tiendas en España. La compañía, especializada en artículos de outdoor, ha abierto un nuevo establecimiento en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. El punto de venta, que cuenta con una superficie de 32 metros cuadrados, se suma al que la empresa ya operaba en la terminal 1 del aeródromo.

 

En 2017, Buff pisó el acelerador a su expansión con tiendas propias en el mercado español. La compañía subió la persiana de establecimientos en Granada y San Sebastián, así como en el centro comercial El Triangle de la capital catalana. En el extranjero, el grupo sentó las bases de su desarrollo en Canadá mediante la constitución de una filial propia en el país, que se sumó a las de Estados Unidos y Alemania. 

 

Buff finalizó su último ejercicio (cerrado el 30 de abril de 2017) con una cifra de negocio de 32 millones de euros. El grupo prevé elevar sus ventas en el ejercicio actual a un ritmo situado entre el 10% y el 15%. A través del canal multimarca, la empresa está presente en más de setenta países de todo el mundo.