06 Dic 2021 | 19:36

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Buff aprovecha la temporada de invierno con siete ‘pop ups’

La compañía, especializada en accesorios de cuello y cabeza, ultima la apertura de este tipo de tiendas en centros comerciales de Barcelona, San Sebastián y Pamplona.

Palco23

22 dic 2020 - 16:03

Buff aprovecha la temporada de invierno con siete ‘pop ups’

 

 

Buff reafirma su apuesta por los pop ups. La compañía española, especializada en la distribución de accesorios para el cuello y la cabeza, abrirá nuevas tiendas temporales en centros comerciales en Barcelona, San Sebastián y Pamplona, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

Con sede en Igualada, Buff emplazará en Barcelona varios pop ups en los centros comerciales La Maquinista, Glòries, Gran Via 2, Sant Cugat Centre y Mataró Parc, que estarán abiertos sólo hasta después de Reyes. A principios de 2020, Buff ya inauguró espacios en los complejos comerciales barceloneses La Roca Village y L’Illa Diagonal, siendo este último permanente.

 

Durante diciembre, y hasta Semana Santa, la compañía está presente también en el centro comercial La Garbera de San Sebastián. Esta es la tercera vez que la marca opta por estas instalaciones para ubicarse temporalmente, complementando así la tienda física que tiene en la avenida Boulevard de la calle Elkano.

 

La batería de aperturas se cierra con otro pop up en el centro comercial La Morea de Pamplona, donde Buff se ha estrenado también este diciembre. El complejo se encuentra en una localización estratégica, ya que está al lado de la montaña, un entorno óptimo para la compañía por la tipología de producto que vende. Igual que con el establecimiento de San Sebastián, el de La Morea se extenderá hasta Semana Santa.

 

 

 

 

Pese a la crisis del coronavirus, 2020 ha sido un año de crecimiento para Buff, que se ha adaptado al contexto lanzando mascarillas y tubulares que incorporan un sistema de filtro certificado de tres capas. La compañía prevé cerrar el actual ejercicio con un crecimiento del 40%, hasta 73 millones de euros de facturación.

 

Buff ha experimentado un auge en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos, donde cuenta con centros logísticos y con una plantilla de 25 trabajadores. De hecho, el mercado estadounidense “se está poniendo al mismo nivel que Europa”, según explicó David Camps, consejero delegado de la empresa, a Modaes.es.

 

Como parte de su plan de expansión, la compañía quiere reforzar las ventas a través del canal online, tanto a través de su propia web como a través de marketplace de terceros, contemplando tanto pure players como plataformas online de retailers.