Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Brooks incorpora un nuevo director de operaciones para transformar su ecommerce

El fabricante norteamericano de calzado y equipamiento deportivo ha promocionado a Dan Sheridan para liderar sus equipos de ventas, tanto en las tiendas físicas como de ecommerce.

Palco23

15 mar 2019 - 10:18

El fabricante norteamericano de calzado y equipamiento deportivo ha promocionado a Dan Sheridan para liderar sus equipos de ventas, tanto en las tiendas físicas como de ecommerce.

 

 

Brooks busca mejorar su red de ventas. El fabricante norteamericano de artículos deportivos ha promocionado a Dan Sheridan como director de operaciones. Entre sus nuevas funciones estarán impulsar el comercio electrónico, liderar los equipos de ventas en las tiendas físicas, mejorar la cadena de distribución y continuar con el desarrollo de la tecnología de la marca.

 

“2018 fue un año fabuloso para Brooks, con un gran crecimiento que indica que nuestra marca está alcanzando un gran impacto entre los atletas que patrocinamos y que nuestros productos están en las calles”, ha afirmado Jim Weber, consejero delegado de Brooks Running Company.

 

Sheridan lleva veinte años en la compañía y en su último puesto se encargó de liderar las ventas globales y el comercio electrónico, además de los servicios de atención al cliente. “Vamos a profundizar más en la forma en el desarrollo de nuestros canales de venta para brindar un mejor servicio a nuestros socios minoristas y a los corredores en todo el mundo”, ha declarado el directivo.

 

Brooks cerró el ejercicio 2018 con un crecimiento del 26% y alcanzó una facturación récord de 644 millones de dólares (567 millones de euros), apoyándose sobre todo en el incremento de las ventas globales de calzado, las cuales se elevaron un 28% en el ejercicio.