21 Ene 2022 | 12:50

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Brompton Bycicle va más allá de Barcelona con una tienda en Valencia

El fabricante de bicicletas plegables abre su establecimiento número 13 en el mundo, tras crecer en Reino Unido, China, Japón, Alemania, Holanda, Italia y España.

Palco23

13 nov 2017 - 13:32

La bicicleta se ha convertido en uno de los principales medios de transporte urbanos, y las marcas quieren aprovechar el tirón de esta disciplina para hacer negocio. Brompton Bicycle es una de ellas. Un año y medio después entrar en el mercado español con un establecimiento en Barcelona, la compañía ha inaugurado su segunda tienda en el país. Lo ha hecho en Valencia, donde ha inaugurado su decimotercer punto de venta.

 

En concreto, abrirá frente al Mercado de Colón, en la intersección de las calles Cirilo Amorós y Conde Salvatierra. El local ofrecerá servicio de taller y pondrá a disposición de los clientes un programa VIP para socios y un sistema de financiación mediante el que facilitar la adquisición de la bicicleta plegable.

 

De este modo, la compañía duplica presencia en España, después de que en abril de 2016 inaugurada un establecimiento en Barcelona. También opera en Londres, Beijing, Shanghái, Chengdu, Suzhou (China), Tokio, Kobe (Japón), Milán, Múnich, Hamburgo y Ámsterdam.