11 Ago 2022 | 11:41

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Bollé Brands ficha en Rossignol a su director digital para lanzar las plataformas del grupo

El grupo de gafas deportivas también ha incorporado a Alexandre Israel, procedente de Babolat, como director global de márketing.

Palco23

06 abr 2020 - 18:03

Bollé Brands ficha en Rossignol a su director digital para lanzar las plataformas del grupo

 

 

Bollé Brands refuerza su equipo para mejorar sus ventas. El fabricante y distribuidor de gafas deportiva y equipamiento de protección, como cascos de esquí, ha fichado talento para relanzar sus plataformas de venta. En concreto, ha incorporado a Damien Hars como director digital, tras doce años en el Grupo Rossignol, llegando a alcanzar la dirección de márketing y ecommerce del grupo. Al frente de la división digital, Hars se encargará de desarrollar las plataformas de comercio digital de Bollé Brands para la venta b2c y b2b.

 

La compañía ha puesto en marcha el programa Customer First con el fin de “brindar servicios y sistemas de primera calidad a todos nuestros minoristas, proporcionándoles las condiciones óptimas para que puedan ofrecer a los consumidores finales la mejor experiencia”, ha explicado el consejo delegado de Bollé Brands, Peter Smith. El directivo afirma que, tras poner en marcha el programa, “el siguiente paso natural era encontrar a un experto digital para monitorizar nuestras plataformas”.

 

Asimismo, la empresa también ha incorporado a Alexandre Israel como director global de márketing y a Nicolas Berges como responsable comercial en Francia. Israel llega procedente de Babolat, donde ha trabajado durante los últimos nueve años y donde llegó a ejercer de director global de márketing. Berges, por su parte, ha llegado procedente de Luxottica, pero también trabajó en la empresa de gafas y moda deportiva Oakley y fue responsable regional de New Balance en el área de París.

 

Bollé Brands distribuye las marcas especializadas en outdoor Bollé Safety, Serengeti, Cébé, Spy y H2Optix. El grupo considera que no sólo tiene potencial de crecimiento en Norteamérica, sino también a nivel internacional dado que, además de las gafas para esquí, también se especializa en gafas de sol, cascos y otros productos de seguridad.