Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Bicimax se hace cargo de la distribución de Cervélo en España y Portugal

La marca canadiense de material ciclista de alta gama estrena distribuidor en la Península Ibérica.

Palco23

08 jul 2021 - 18:20

Bicimax se hace cargo de la distribución de Cervélo en España y Portugal

 

Bicimax se encargará de la distribución de Cervélo en España. La compañía distribuidora de las marcas FOX Factory, Santa Cruz, Juliana, Reserve, Marzocchi, Race Face, Easton, Kenda, Taya y Northwave amplía su cartera con distribución de Cervélo para los mercados español y portugués, según ha informado Esmtb.

 

El director general de Cervélo, Bob Whip, asegura que “todos en Cervélo esperamos trabajar en estrecha colaboración con Nuno y el resto del equipo de Bicimax en los próximos meses y años”, al tiempo que destaca la importancia del trabajo que realiza “con las marcas que representan y el apoyo que dan tanto al minorista como al consumidor final”.

 

Por su parte, Nuno Silva, director general de Bicimax, añade que “Cervélo es una marca líder, conocida mundialmente por sus productos de alta tecnología y la búsqueda constante del máximo rendimiento técnico”.

 

 

Los actuales propietarios de bicicletas Cervélo no se verán afectados por estos cambios en la distribución”, detalla el grupo, explicando que “los minoristas y distribuidores locales seguirán atendiéndolos como hasta ahora, y la garantía de por vida permanecerá completamente intacta”. Cervélo ha renovado su gama de productos de cara a la temporada 2022, con nuevos montajes y colores de sus modelos de carretera y triatlón más representativos: R5, S5, Caledonia o P-Series.

 

Las negociaciones arrancaron hace un año, pero no habían llegado a fructificar hasta ahora. La marca es el patrocinador técnico del equipo Jumbo Visma, que compite en el UCI World Tour.