03 Jul 2022 | 20:44

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Bicimarket prosigue su escalada y alcanza los 125 puntos de venta en España

La empresa de distribución de ciclismo también ha abierto tres tiendas corporativas en Cartaya (Huelva), Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Estepona (Málaga) y ambiciona con alcanzar 200 puntos de venta a final de 2022. 

Bicimarket prosigue su escalada y alcanza los 125 puntos de venta en España
Bicimarket prevé alcanzar las 200 adhesiones en España en 2022.

Palco23

09 jun 2022 - 13:10

Bicimarket se desmarca del pelotón. La empresa de distribución de ciclismo ha incorporado sus productos a quince tiendas entre marzo y mayo de 2022 y ha alcanzado los 125 puntos de venta en España, tal y como informa la compañía en un comunicado.

 

En los últimos dos meses, Bicimarket también ha abierto tres tiendas corporativas en Cartaya (Huelva), Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Estepona (Málaga). Pese a los problemas de suministro derivados de la guerra en Ucrania, el objetivo de la compañía es alcanzar las 200 adhesiones en España en 2022 y terminar con un volumen de negocio de dieciocho millones de euros, la misma cifra con la que concluyó 2021.

 

“Nuestra compañía se ha consolidado como la alternativa colaborativa de las compañías independientes, para que puedan ser competitivas frente a los grandes operadores del sector”, afirma al empresa en un comunicado.

 

 

Bicimarket, fundada en 2006 por Sergi Serra, máximo accionista y fundador de la empresa, cuya única tienda propia se encuentra en Barcelona, está especializada en la distribución de bicicletas. Los puntos de venta pueden acceder y ofrecer el amplio catálogo de productos de Bicimarket con más de 40.000 referencias de 200 marcas sin obligaciones de compra, reciben el soporte de la enseña en acciones de márketing y comunicación tanto online como offline y participan en el programa Click&Collect.

 

Bicimarket cerró 2021 con un volumen de negocio de 18 millones de euros, un 50% más que en el año del Covid-19. En facturación directa, la empresa cerrará el curso con un aumento del 20%, hasta 6,7 millones de euros.

 

La compañía también ha cerrado un acuerdo con la plataforma online en Europa en compraventa de bicicletas de segunda mano revisadas por mecánicos Tuvalum. Con este acuerdo, aquellos usuarios interesados en renovar su bicicleta puedan utilizar su antigua bici como parte del pago y que posteriormente Tuvalum pondrá a la venta en su plataforma.