07 Dic 2021 | 10:58

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

BH Fitness se convierte en proveedor oficial del Atlético de Madrid

El acuerdo será vigente hasta diciembre de 2022 y cubrirá las necesidades de los primeros equipos masculino y femenino, así como de los conjuntos de la base.

Palco23

03 feb 2021 - 18:12

BH Fitness se convierte en proveedor oficial del Atlético de Madrid

 

 

BH Fitness sigue su expansión. El fabricante de equipamiento fitness ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid por el que aportará máquinas de gimnasio y material de fitness para cubrir las necesidades de los primeros equipos masculino y femenino, así como de los conjuntos de la base.

 

El acuerdo será vigente hasta diciembre de 2022. En un acto celebrado hoy en el Wanda Metropolitano, Íñigo Aznar, director del departamento comercial del club, y Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, dieron la bienvenida a BH Fitness, representada por el consejero delegado de la compañía, Pablo Pérez de Lazarraga; así como por Javier Areizaga, director de Comunicación, y por Koldo Akordarrementeria, director de márketing.

 

“BH Fitness nos va a ayudar a desarrollar nuevos conceptos de entrenamiento y nos va a ofrecer soluciones digitales orientadas a mejorar nuestras instalaciones deportivas de alto rendimiento”, ha asegurado Aznar.

 

 

 

 

“Que los jugadores y jugadoras del Atlético de Madrid entrenen con nuestras máquinas es una gran oportunidad de mostrar al mundo el nivel de nuestro equipamiento y soluciones digitales”, ha señalado por su parte Pérez de Lazarraga.    

 

BH nace en 1909 especializada en ciclismo. En los años 70 impulsó la creación de su división de fitness. Actualmente, la compañía está presente en más de 85 países en los que ofrece soluciones tecnológicas para los gimnasios. En octubre firmó un acuerdo con el grupo Baskonia-Alavés, y también tiene un acuerdo con el Athletic Club.

 

El club rojiblanco vio reducida su cifra de negocio un 9% en la última temporada, hasta 325,3 millones de euros, con un beneficio de 1,8 millones de euros, y unos ingresos comerciales de 80,4 millones de euros.