17 May 2022 | 06:57

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

BH abre la temporada 2019 con los ojos puestos en el futuro del ciclismo

El fabricante de bicicletas buscará empezar un nuevo ciclo apostando por los jóvenes talentos del ciclismo español.

Palco23

18 ene 2019 - 16:16

bh

 

 

BH Bikes confía en la cantera española. El fabricante de bicicletas ha empezado este nuevo año con los ojos puestos en el talento joven español. La marca, que ya apostó con Mario Mola y Fernando Alaza hace nueve años, tratará de apoyar a las jóvenes promesas españolas y empezar así un nuevo ciclo. BH ha reforzado su presencia en triatlón, mountain bike y ciclismo de carretera a través de la representación de deportistas españoles.

 

En el sector del triatlón, la marca española acompañará a Javier Lluch y Antonio Serrat en su lucha por llegar a la élite. El primero ha sido campeón del mundo junior en su modalidad, mientras que Serrat Antonio Serrat ha dejado huella en la categoría sub-23 logrando la plata en los Juegos del Mediterráneo y una segunda posición en la Copa del Mundo de Weihai.


En mountain bike, este nuevo proyecto se desarrollará de la mano del medallista olímpico Carlos Coloma, y con la implicación de jóvenes promesas como Rocío del Alba García y Josep Durán. BH también cuenta con presencia en modalidades más extremas, con podios en el Enduro World Series con el Miranda BH Gravity Team.

 
En el ciclismo de carretera cuentan con el equipo Arkéa-Samsic, con estrellas de la talla de Warren Barguil y el recién llegado André Greipel. Así como con el Burgos-BH con más de 35 años de historia en el pelotón.

 

En la modalidad femenina de esta disciplina BH forma parte del Bizkaia-Durango, su escaparate mundial dentro de esta categoría que año tras año gana en calidad y repercusión. Además de apoyar a equipos amateur, como Supermercados Froiz o el Cafés Baqué.