01 Oct 2022 | 23:06

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Baqueira Beret prevé estrenar la temporada la primera semana de diciembre

La estación ha adaptado las instalaciones para cumplir con las medidas sanitarias de protección del Covid-10 y evitará a sus clientes pasar por las taquillas.

Palco23

21 sep 2020 - 16:41

 

Baqueira Beret prevé estrenar la temporada la primera semana de diciembre

 

Baqueira Beret ya ha puesto fecha a la nueva temporada. La previsión de inicio es para la primera semana de diciembre y el fin de temporada para la primera semana de abril, siempre que las condiciones de nieve, sanitarias o económicas lo permitan.  

 

La estación de la Vall d’Aran y Valls d’Àneu ha realizado la puesta a punto de las instalaciones para la próxima temporada de invierno 2020-2021, tanto los habituales trabajos en pistas como en los establecimientos interiores para que la estación sea segura para clientes y trabajadores a nivel sanitario. Se prevé abrir las cuatro áreas (Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver) la primera semana de diciembre, siempre que las condiciones lo permitan.

 

Para ofrecer la máxima seguridad y rapidez en los trámites de los forfaits se ha mejorado la aplicación móvil, integrando el BaqueiraPass, y también se introduce un forfait recargable que permitirá de manera fácil y cómoda la recarga online de los días de esquí, evitando trasladarse físicamente a las taquillas cada vez que se sube a pistas.

 

 

 

 

En las zonas interiores de restauración, oficinas y alquiler de material, la estación ha adaptado las áreas de atención al público para cumplir con las medidas sanitarias de protección del Covid-19. Durante el verano ha funcionado el hotel Montarto aplicando las medidas sanitarias marcadas por las autoridades, por lo que tiene ya toda su infraestructura y su operativa preparada para las medidas contra la pandemia.

 

La estación, además, también ha abierto durante el periodo estival el telesilla de Blanhiblar a los visitantes por lo que se han establecido protocolos de distancia social e higienización para el uso del remonte que serán replicables en invierno además de otras medidas a detallar según marquen los protocolos sanitarios marcados por las autoridades.