19 May 2022 | 07:21

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Aspy invierte más de 100.000 euros en un centro de fisioterapia y salud deportiva en Zaragoza

La instalación se emplaza en el número 4 de la Vía Hispanidad de Zaragoza, y en ella se realizarán tratamientos para deportistas y para todo tipo de usuarios.

Palco23

25 jul 2018 - 11:55

Aspy se rearma en Zaragoza. La mutualidad española ha invertido más de 100.000 euros en un nuevo centro de fisioterapia y salud deportiva en Zaragoza, ubicado concretamente en el número 4 de la Vía Hispanidad de la capital aragonesa, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

El centro, que contará con un equipo de siete profesionales sanitarios especializados en deporte de alta competición, ocupa una superficie de más de 200 metros cuadrados. La instalación dispone de ocho salas de consultas, una sala polivalente para formación y ejercicios prácticos y una sala de espera.

 

Dentro de este centro se realizarán no sólo recuperaciones y tratamientos de deportistas de competición, sino también tratamientos para todo tipo de usuarios. Por ejemplo, está previsto el desarrollo de talleres de pilates terapéutico para pacientes con patologías de espalda y columna, señala Aspy.