Equipamiento

Afydad acompañará a 15 firmas españolas a la feria OutDoor 2016

Palco23

13 jun 2016 - 09:35

La cita del outdoor se acerca. En la próxima edición de la feria OutDoor, que se celebrará en Friedrichshafen, Alemania, entre el 13 y el 16 de julio, asistirán quince compañías españolas de la mano de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad).

 

Se trata de Ternua Group, Izas Outdoor, Buff, Tenaya, Wind X-treme, Bestard, Boreal, Charko, Climbskin, Forestia, Laken, Tech Rock, 8cPlus, Trangoworld y Altus. A éstas se sumarán otras siete firmas que acudirán como independientes al evento: Belmez Face, Compegps Team, Didak’s Climbing, Desnivel, Garra, Patxi Usobiaga Lacunza y Geralli Groupe.

 

Cabe recordar que tras esta feria, en septiembre se celebrará en Barcelona el European Outdoor Summit, que estará patrocinado por Ternua, CamelBak, Thule, Black Yak y Gore-Tex. Este evento, que organizan conjuntamente Afydad y el European Outdoor Group (EOG) escogió la capital catalana para esta edición por su naturaleza cosmopolitana y por su excelente localización y sus fáciles conexiones de transporte.