28 May 2022 | 16:38

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Adidas busca más negocio en fútbol sala y femenino

La marca alemana hace extensivo su acuerdo con ProLiga, asociación que agrupa a los clubes de Segunda B y Tercera División, para ofrecer a otros sectores algunas de sus líneas de productos con mejores condiciones.

Palco23

14 may 2018 - 13:37

Adidas quiere crecer en España gracias al fútbol. Tras llegar a un acuerdo con ProLiga, asociación que agrupa a los clubes de Segunda B y Tercera División, para ofrecerle algunas de sus líneas de productos con mejores condiciones, ahora incluye también a otros sectores de este deporte para que se beneficien de ofertas para adquirir sus artículos.

 

Pablo Ares, responsable de equipaciones de Adidas en España, señaló durante el IV Congreso de Fútbol Aficionado celebrado en San Sebastián que “hacemos extensible esta oferta a clubes de fútbol sala y fútbol femenino, además de cualquier asociación o estamento que esté bajo el paraguas de la Federación”, así como todos los clubes de fútbol regional.

 

En virtud del mismo, los conjuntos podrán comprar artículos de la marca alemana con aproximadamente un 50% de descuento sobre el precio de venta al público. Además, en este contrato para los próximos tres años, al club se le devolverá un 10% del importe total de las compras provenientes del mismo en productos Adidas. Además, según ha señalado la página web de la Real Federación Española de Fútbol, los clubes que lleguen a un acuerdo con Adidas antes del 30 de junio recibirán 50 balones de fútbol de forma gratuita.