Equipamiento

Asics abre en el centro de Londres su mayor tienda del mundo

Este establecimiento será el primero que agrupe a las cuatro marcas de la compañía: Asics, Asics Tiger, Onitsuka y Haglölfs.

Palco23

3 ago 2017 - 16:10

Londres como epicentro de la ropa deportiva. Asics ha escogido a la capital británica para abrir su tienda más grande hasta la fecha. Con 840 metros cuadrados, el establecimiento está situado en la calle Regent Street, en el centro de la ciudad. Será la primera vez que las cuatro marcas de la compañía, Asics, Asics Tiger, Onitsuka y Haglölfs estén a la venta en la misma tienda. Según ha anunciado la marca, en los próximos tres años tienen previsto incrementar sus tiendas de 26 a 140 en Europa, Oriente Medio y África.

 

Alistair Cameron, consejero delegado de Asics, ha explicado que “este nuevo espacio ofrecerá los productos necesarios para un estilo de vida activo ligado a nuestras comunidades digitales, apps e interacciones con el consumidor. También inspiraremos a que la gente se mueva, disfrutando de los beneficios físicos y mentales de hacer ejercicio”.

 

Entre las innovaciones tecnológicas que la tienda londinense tendrá destaca un sistema robótico de entrega de producto que cambia la relación de los consumidores con el staff. Además, tendrá cuatro áreas Asics motion que utilizan sensores para captar la posición y estilo natural de movimiento de los consumidores cuando están en carrera.