26 May 2022 | 09:58

Líder en información económica del deporte

Entorno

Sportmadness continúa con su expansión y abre cinco nuevas franquicias

La empresa ha llevado a cabo la apertura de cuatro nuevos centros en España (Madrid, Salamanca, Cádiz y Pontevedra) y uno en México (Ciudad de México). Sportmadness tiene previsto alcanzas las cien franquicias a final de año.

Sportmadness continúa con su expansión y abre cinco nuevas franquicias
En total, la empresa cuenta con más de cincuenta franquicias, la mayoría de ellas en España

Palco23

21 feb 2022 - 15:14

Sportmadness sigue creciendo con nuevas aperturas. La franquicia española de gestión deportiva ha firmado cinco nuevos socios que operarán en España y México, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

 

Estas nuevas aperturas se han producido durante el primer mes del año y algunas ya están operando mediante la realización de eventos y torneos deportivos. Las nuevas delegaciones se sitúan, concretamente, en España en Madrid, Salamanca, Cádiz y Pontevedra y México, en Ciudad de México.

 

La nueva franquicia en Madrid estará en manos del empresario Guillermo Alonso, el cual va a poner en marcha proyectos deportivos en toda la zona del norte de Madrid. David Martín será el encargado de la franquicia en Salamanca, quien también operará en Zamora.

 

El empresario Leonardo Brandao estará al frente de la delegación de Pontevedra. Esta última franquicia se suma a la ya existente en Lugo que la enseña abrió hace unos meses. La compañía tiene previsto alcanzar las cien franquicias al final del año.

 

 

 

 

Finalmente, la nueva delegación mexicana de Sportmadness está liderada por David Palombo y se ubica en Ciudad de México. Las franquicias de Sportmadness aterrizaron en México hace unos meses, abriendo su primera delegación en Jalisco de la mano del empresario Alejandro Maciel.

 

En total, la empresa cuenta con más de cincuenta gestores deportivos, la mayoría de ellos en España. El resto se encuentran e Latinoamérica, donde aterrizó en México, Uruguay y Perú. El plan de la compañía es entrar en Norteamérica, Francia y Alemania, los dos países europeos con mayor número de practicantes deportivos, junto a Reino Unido.

 

Fundada en 2012, Sportmadness es una empresa de gestión deportiva especializado en vender el know how a terceros interesados en crear competiciones y dirigir un club. La empresa ayuda a emprendedores a lanzar un negocio de gestión deportiva que dé servicio a la administración pública, empresas, y centros educativos mediante la organización de actividades extraescolares, ligas y campamentos deportivos.