28 May 2022 | 15:24

Líder en información económica del deporte

Entorno

Regino Hernández, Alejandro Valverde y Joana Pastrana, entre los Premios Nacionales del Deporte 2018

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha dado a conocer a los premiados correspondientes al año 2018, entre los que también se encuentran el exjugador del Barça de baloncesto Juan Carlos Navarro, la piloto Ana Carrasco, la futbolista Salma Celeste Paralluelo, entre otros.

Palco23

27 feb 2019 - 18:35

El Consejo Superior de Deportes ha dado a conocer a los premiados correspondientes al año 2018, entre los que también se encuentran el exjugador del Barça de baloncesto Juan Carlos Navarro, la piloto Ana Carrasco, la futbolista Salma Celeste Paralluelo, entre otros.

 

 

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha fallado los Premios Nacionales del Deporte del 2018. Estos premios distinguen a los deportistas, asociaciones y entidades que se han destacado por su impulso, promoción y mérito deportivo. Entre los ganadores de este año han destacado el snowboarder Regino Hernández y el ciclista Alejandro Valverde, que han compartido premio a deportista más ditinguido y la púgil Joana Pastrana en categoría femenina.

 

El galardón ha premiado los logros individuales cosechados por los tres deportistas. Regino Hernández logró el bronce olímpico en los Juegos de Invierno de PyeongChang, mientras que Valverde y Pastrana fueron campeones del mundo en sus disciplinas.

 

Otros premios han recaído sobre el exjugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, premiado por su trayectoria deportiva; la futbolista Salma Celeste Paralluelo, la piloto Ana Carrasco, Fundación Sanitas, la selección femenina de fútbol sub-17 y el Colectivo de Profesionales de Educación Física y del Deporte (Colef), entre otros.

 

La Secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, ha agradecido su labor y ha manifestado que “como cada año, se hace difícil poder elegir dada la cantidad y calidad de todas las candidaturas presentadas en las diferentes categorías. Felicito a todas las candidaturas y a todos los premiados porque más allá de sus innegables éxitos y méritos  deportivos, atesoran grandes valores del deporte español”.