Líder en información económica del deporte

Entorno

Málaga invertirá 1,3 millones de euros en renovar las instalaciones deportivas de Guadalmar

Con esta actuación se va a dotar de nuevos módulos destinados a vestuarios, aseos, gradas, almacenes y administración a la instalación deportiva.

Palco23

06 ago 2021 - 12:30

Málaga invertirá 1,3 millones de euros en renovar las instalaciones deportivas de Guadalmar

 

 

Málaga mejora sus instalaciones. La Junta de gobierno local de la ciudad ha dado luz verde al expediente para la contratación del proyecto reformado para la remodelación de las instalaciones deportivas pertenecientes al plan municipal de dotación integral de césped artificial de Málaga, relativo al campo de fútbol Guadalmar, en Churriana, por importe de 1,3 millones de euros.

 

Con esta actuación se va a dotar de nuevos módulos destinados a vestuarios, aseos, gradas, almacenes y administración a la instalación deportiva de Guadalmar, ubicada en la calle Guadalhorce, que ya dispone de un terreno de juego de césped artificial.

 

Asimismo, el ayuntamiento ha informado que además en esta actuación se van a mejorar las instalaciones hídricas, eléctricas y de iluminación, entre otras.

 

 

En el proyecto técnico se ha establecido una programación de obra con un periodo de ejecución de nueve meses

 

 

 

Va a ser una actuación por lotes, de obra y servicio de dirección facultativa relacionada con el desarrollo de las obras. En el proyecto técnico se ha establecido una programación de obra con un periodo de ejecución de nueve meses. El inicio de los trabajos está previsto entre finales del 2021 o el primer trimestre del 2022, según la tramitación de su contratación.

 

Además, se han aprobado los pliegos de condiciones económico-administrativas y técnicas que sirven de base para la adjudicación del contrato, así como efectuar la apertura del procedimiento de adjudicación, utilizándose para ello el procedimiento abierto simplificado con pluralidad de criterios de valoración.