17 Ene 2022 | 01:52

Líder en información económica del deporte

Entorno

Madrid invierte 1,7 millones para reformar una piscina en Carabanchel

El Ayuntamiento de la capital renovará la piscina olímpicas del Centro Deportivo La Mina, en el distrito de Carabanchel.

07 dic 2017 - 16:59

Nuevo chapuzón de Madrid. El Ayuntamiento sigue adelante con su política de renovación de instalaciones deportivas, y prueba de ello es que ha aprobado un presupuesto de 1.799.918 euros para reformar la piscina del Centro Deportivo La Mina, en el distrito de Carabanchel.

 

Esta obra se financiará a través del programa de Inversión Financieramente Sostenibles, dependientes de la Dirección General de Patrimonio del Área de Economía y Hacienda. El objetivo es subsanar los fallos que tiene la instalación, vasos de piscina y playas exteriores en un plazo máximo de ocho meses. Previsiblemente las obras estarán finalizadas antes de la temporada de verano.

 

Este anuncio llega un mes después de que el consistorio anunciara una inversión de 2,9 millones de euros para reformar las piscinas de verano del Centro Deportivo Municipal de la Elipa y 1,9 millones para la del centro de Entrevías.