21 May 2022 | 17:46

Líder en información económica del deporte

Entorno

Los Ángeles 2028 refuerza su oficina comercial con talento de la NBA y la NFL

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ha ampliado su equipo comercial con los nombramientos de Brian Lafemina, Amy Gleeson y Nicole Jeter West.

Palco23

26 abr 2019 - 18:45

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ha ampliado su equipo comercial con los nombramientos de Brian Lafemina, Amy Gleeson y Nicole Jeter West.

 

 

Los Ángeles 2028 ficha talento en las ligas americanas. El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de la ciudad californiana ha reclutado a Brian Lafemina, Amy Gleeson y Nicole Jeter West procedentes de la NFL y la NBA con el objetivo de reforzar su equipo de liderazgo comercial.

 

Brian Lafemina se une al proyecto olímpico como director de negocios y será el responsable de crear un nuevo plan para la integración de negocios, además de supervisar los acuerdos, el alojamiento y la venta de entrada. El directivo cuenta con treinta años de experiencia en la industria del deporte, donde ha trabajado para la NFL, Madison Square Garden Company y los Washington Redskins.

 

Amy Gleeson entra en el comité como directora de márketing y se encargará de liderar el márketing de la marca por los diferentes canales de la organización y las perspectivas estratégicas. Gleeson lideró anteriormente la comercialización de Visa en Vancouver 2010, Londres 2012 y Sochi 2014.

 

Finalmente, Jeter West ha sido nombrado director general de las relaciones de la agencia Legends con US Olympic and Paralympic Properties. West cuenta con dos décadas de experiencia en la industria del deporte en la que ha trabajado en Legends, la Asociación de Tenis de los Estados Unidos y los New York Knicks de la NBA.

 

Kathy Carter, jefa de ventas de Los Ángeles 2028, ha dicho que “estamos trayendo algunas de las mentes más innovadoras en deporte y márketing al equipo. Los Ángeles 2028 volverá a pensar en cada aspecto de cómo las marcas, los aficionados y los atletas se involucran con los Juegos”.

 

El anuncio se produce después de que la compañía de comunicación estadounidense NBCUniversal la semana pasada unió fuerzas con Los Ángeles 2018 para establecer una oferta única en los Estados Unidos.