28 May 2022 | 15:59

Líder en información económica del deporte

Entorno

Las elecciones a presidente de la Rfedi tendrán dos candidatos

Juan Ramón Blanco volverá a presentarse frente a May Peus, por lo que se repetirá el duelo por el liderazgo de la Federación Española de Deportes de Invierno.

Palco23

26 jun 2018 - 10:00

Mismo duelo, cuatro años después. El ex vicepresidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) Juan Ramón Blanco ha presentado su candidatura a la presidencia de la entidad federativa. Las elecciones se celebrarán el próximo 30 de junio.

 

El candidato madrileño ya se presentó en las elecciones de los años 2010 y 2014, en las cuales no salió victorioso. En la última votación, Blanco cayó por tan sólo un voto frente a May Peus, que ha estado al frente de la Rfedi durante estos cuatro años e intentará repetir un mandato más.

 

De perfil continuista, Peus propone seguir con su plan estratégico hasta 2022 con el fin de desarrollar los deportes de competición de nieve en España desde la base hasta el alto nivel. De su gestión en los últimos años destaca la reducción de la deuda un 63% y la generación de recursos propios, que se duplicaron.