26 May 2022 | 12:30

Líder en información económica del deporte

Entorno

LaLiga repite como patrocinador del World Football Summit 2018

El congreso internacional de fútbol volverá a contar con el apoyo de la patronal, que debutó como sponsor en la pasada edición.

Palco23

11 ene 2018 - 19:47

La nueva edición del World Football Summit (WFS) calienta motores, y lo hace con el apoyo de LaLiga. El congreso internacional de fútbol volverá a contar con el apoyo de la patronal como global partner, una condición que estrenó en la pasada edición. El evento, que se celebrará en Madrid el 24 y 25 de septiembre espera superar la asistencia registrada el año pasado, cuando superó los 2.000 asistentes procedentes de más de 70 países.

 

El objetivo para la próxima edición es “consolidar el WFS como el principal evento de la industria del fútbol”, ha anunciado la organización. Para ello, la cita contará con varias novedades, entre las que se encuentra el lanzamiento de una aplicación móvil con el fin de “facilitar el networking entre los asistentes”.

 

En la pasada edición, el congreso estrenó los WFS Industry Awards, una serie de premios para reconocer a figuras e instituciones relevantes en el sector. Entre los premiados estuvieron el estadio de San Mamés; el director general de River Plate, Gustavo Silikovich, como directivo del año, Mastercard, por su activación de la Champions League.