23 Ene 2022 | 13:22

Líder en información económica del deporte

Entorno

La Rfef despide a Claramunt, directora de la Selección

La Federación ha decidido prescindir de María José Claramunt, una figura muy discutida por algunos de los patrocinadores pero que contaba con el apoyo de los futbolistas.

Palco23

19 oct 2017 - 17:19

Determinación en la Real Federación Española de Fútbol (Rfef). Mientras Ángel María Villar aún se niega a presentar su renuncia, el organismo gestionado a día de hoy por Juan Luis Larrea ha decidido prescindir de María José Claramunt, una de las principales colaboradoras del expresidente. Ella es la directora de la Selección e investigada también en el marco de la operación Soule, sobre presuntas irregularidades en la gestión del ente.

 

El despido se ha comunicado este mediodía, según informan diversos medios de comunicación. Se trata de una figura muy discutida entre muchos patrocinadores por sus formas a la hora de gestionar las activaciones con los jugadores, que en cambio contaba con el apoyo de todos los futbolistas, que la apodaban la jefa. “Por nuestro bien nos gustaría que siguiera con nosotros”, señaló el capitán, Sergio Ramos.

 

Ahora está por ver qué sucederá con el propio Larrea, toda vez que se ha solicitado nuevamente la revisión del proceso electoral que permitió que Villar volviera a ganar plácidamente las elecciones. La decisión definitiva dependerá del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).