03 Oct 2022 | 14:25

Líder en información económica del deporte

Entorno

La patronal ProLiga se incorpora a la Ceoe

La asociación de los clubes del fútbol no profesional pasa a formar parte de una organización empresarial en la que están integradas más de dos millones de empresas de toda España que pertenecen a todos los sectores de la economía.

Palco23

29 abr 2021 - 16:15

La patronal ProLiga se incorpora a la Ceoe

 

ProLiga ficha por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe). La patronal de los clubes del fútbol no profesional, cuyo objetivo es defender los intereses y el prestigio de esos equipos y las competiciones que disputan, se ha incorporado a la Ceoe como miembro de la comisión de Cultura y Deporte.

 

La patronal ha pasado a formar parte del grupo de trabajo cultura, economía, deporte y empresa (Cede) de dicho organismo, en el que se tratan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

 

El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el presidente de ProLiga, David Jiménez, y por el director de Empresas y Organizaciones de Ceoe, Javier Calderón, rubricando una incorporación como nuevo socio que ya se ha hecho efectiva tras ser aprobada por la junta directiva de la Ceoe.

 

Desde ProLiga lo consideran un paso más para “contribuir activamente al desarrollo del deporte en España, aunando esfuerzos y poniendo el foco en las oportunidades y desafíos tras un año de grandes dificultades en el sector”.

 

 

“ProLiga tiene una gran experiencia y conocimiento, que sin duda va a aportar un gran valor en la defensa de los intereses de este sector tan importante en nuestro país”, expone por su parte el director de Empresas y Organizaciones de Ceoe, Javier Calderón.

 

ProLiga es una asociación que vela por los derechos e intereses de los más de 230 clubes asociados, que compiten en las categorías nacionales del fútbol no profesional, con representación en 17 Comunidades Autónomas.