Entorno

La Federación de Balonmano incorpora el patrocinio de Melilla hasta 2020

El organismo también renueva a la textil Spagnolo, que seguirá formando parte de una cartera de sponsors compuesta por veinte marcas.

Palco23

1 dic 2017 - 11:04

La Federación de Balonmano incorpora el patrocinio de Melilla hasta 2020

 

 

La Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) reactiva sus ingresos por patrocinio. El organismo ha anunciado la renovación de Spagnolo como firma de ropa encargada de vestir a los equipos nacionales y la incorporación de la Ciudad Autónoma de Melilla como nuevo sponsor. Los contratos, cuyos términos económicos no han trascendido, expirarán en diciembre de 2020.

 

Antonio Miranda, consejero de educación, juventud y deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, se ha mostrado feliz por “tener a las Guerreras en Melilla, una ciudad que las quiere mucho, y sobre todo ahora por seguir apostando por el balonmano como patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano”.

 

La selección absoluta femenina se encuentra en Melilla rodando un spot para promocionar su presencia en el Campeonato del Mundo de Alemania, que arranca hoy y se extenderá hasta el 17 de diciembre.

 

Javier Lamparero, director de colecciones de Spagnolo, ha afirmado que “cuando tuvimos la petición de seguir con nuestro compromiso junto a la Real Federación Española de Balonmano, no tuvimos ninguna duda, estamos muy orgullosos de seguir perteneciendo a esta familia”.

 

Con estos acuerdos ya son veinte el número de patrocinadores de la Rfebm, que cuenta con el apoyo de Correo, el Banco Popular, Sacyr, Loterías y Apuestas del Estado, Helvetia, LaLiga4Sports, Rasán, Alcón Viajes, los gimnasios Go Fit, Hispanitas, Iberdrola, Air Europa, León, Avis, Aon, Gerflor, Spagnolo, Saxoprint y Antequera.