19 May 2022 | 11:38

Líder en información económica del deporte

Entorno

La FEB volverá a alimentar sus patrocinios con la renovación de Vips

La federación de baloncesto renueva el contrato con el grupo de restauración, que apunta al programa Universo Mujer como una de las claves para dicho acuerdo.

Palco23

14 mar 2018 - 16:08

Vips mantiene su confianza por la canasta. El grupo de restauración ha llegado a un acuerdo para renovar su patrocinio con la Federación Española de Baloncesto (FEB) y ser su socio oficial durante los próximos años. Los términos económicos no han sido desvelados, al igual que la duración del contrato.

 

María Jesús García, directora general de la compañía, ha comentado que el programa Universo Mujer “encaja mucho en nuestro proyecto de responsabilidad social corporativa”. “Fomenta el papel de la mujer en esta sociedad, dejando claro que todo es posible si una se lo propone y alguien le da la oportunidad”, ha señalado.

 

Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa comentó que “se aprecia mucho la fase de crecimiento y expansión que Vips tiene a través de una marca consolidada, creíble y cercana a la gente”.

 

El grupo de restauración se sitúa como uno de los proveedores de la Selección, junto a Seur, Quirón Salud, Viajes El Corte Inglés, Molten, LaLiga4Sports y Kern Pharma. Los socios principales siguen siendo CaixaBank y Endesa; el patrocinador técnico Nike; el socio de televisión RTVE, y los patrocinadores oficiales Iberia, Dia y Santalucía.