26 May 2022 | 11:02

Líder en información económica del deporte

Entorno

La exjugadora de balonmano Eli Pinedo, nueva asesora de presidencia del CSD

La deportista, que fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, se incorpora al gabinete de presidencia procedente de la Fundación Sanitas.

Palco23

06 abr 2018 - 13:12

Nuevo fichaje para el Consejo Superior de Deportes (CSD). El gabinete de Presidencia de José Ramón Lete ha incorporado como asesora a Eli Pinedo, exjugadora de balonmano y medalla de bronce con España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Licenciada en Pedagogía por la Universidad del País Vasco, la deportista también tiene un máster en Periodismo Deportivo por la Universidad San Pablo-CEU.

 

Pinedo llega procedente de la Fundación Sanitas, donde ha trabajado en el departamento de comunicación y proyectos de responsabilidad social corporativa (RSC). En su comunicado, el organismo gubernamental no ha precisado en qué parcelas colaborará la 201 veces internacional con las Guerreras.

 

La ex ugadora ha sido embajadora del programa Universo Mujer del CSD y ha colaborado como comentarista con RTVE, Atresmedia y Teledeporte, además de ser ponente en distintas entidades potenciando la actividad física, los hábitos saludables y el papel de la mujer en el deporte. En paralelo, ha emprendido su propio proyecto de moda con la marca London717.