03 Dic 2021 | 20:25

Líder en información económica del deporte

Entorno

La escuela de negocios Esic crea un centro de márketing y deporte

Palco 23

03 nov 2014 - 04:50

La oferta académica de márketing deportivo se incrementa. La escuela de negocios Esic ha puesto en marcha el Centro de Especialización en Márketing y Deporte, que está ubicado en sus instalaciones de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y estará dirigido por Carlo Cutropía. Este profesor también es el consejero delegado de la consultora 380 Around Marketing, entre cuyos clientes de encuentra Iker Casillas.

 

Felipe Llano será el director adjunto del centro, mientras que Antonio Lacasa, director del evento Sports Marketing Forum y que en el pasado trabajó para La Vuelta ciclista, será el director del curso de Patrocinio Deportivo y Sportainment. Este curso arranca el 7 de noviembre y tiene una duración de dos meses, con un precio de 2.200 euros.

 

No es el único curso especializado en esta industria que existe en España, ya que también cabe la posibilidad de estudiar la materia en la Escuela Universitaria Real Madrid, la Universitat Pompeu Fabra (UPF) o el Cruyff Institute. Se trata de una temática que cada vez genera más interés, e incluso está suponiendo la captación de estudiantes procedentes de América Latina.