25 Sep 2022 | 05:02

Líder en información económica del deporte

Entorno

La Casa de Campo sustituye a Ifema como sede del Padel Pro Show

Palco 23

02 feb 2015 - 10:24

El Padel Pro Show alcanza su segunda edición con cambios. La feria, que aspira a ser el referente de este deporte en España, se celebrará del 5 al 8 de marzo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El salón nació el año pasado de la mano de la Feria Internacional de Golf, motivo por el que se celebró en Ifema, pero este 2015 "emprende viaje en solitario para consolidarse como una referencia", según Madison, agencia de marketing que organiza la feria y que dirige Luis García.

 

El certamen, además, arranca este año con el patrocinio de Estrella Damm, que también organiza y esponsoriza el World Padel Tour, circuito oficial de este torneo. El objetivo de 2015 pasa por consolidar los resultados del año anterior, cuando se registraron 40 empresas expositoras, 1.500 profesionales acreditados y más de 7.000 visitantes. El alto nivel de afluencia se explica por el hecho de que a partir del día 6 de marzo la feria abrirá sus puertas al gran público, con precios que oscilarán entre los cinco euros y los diez euros.

 

De esta manera, las empresas se aseguran que podrán realizar acciones de promoción de sus productos, después de dos días de intensificar contactos con los profesionales de este deporte. Padel Pro Show abrirá sus puertas el día 5 con la celebración de un congreso internacional, que "servirá para tratar a fondo los asuntos de mayor relevancia y actualidad del deporte de moda en España". La organización prevé la asistencia de unos 200 profesionales, que pagarán entre 30 euros y 40 euros, en función de si asisten uno o dos días a las sesiones del congreso.

 

Las marcas podrán exhibir los productos para la nueva temporada, con desfiles de moda y demostraciones a través de partidos de exhibición. La vertiente más lúdica la conformarán dos pistas de pádel, en la que habrán partidos entre profesionales, una zona lúdica para los pequeños.