27 Ene 2022 | 22:07

Líder en información económica del deporte

Entorno

La asociación de empresarios de servicios deportivos a las administraciones busca presidente

La Aeesdap se ha constituido oficialmente en el Registro Nacional de Asociaciones Empresariales y Sindicales. El 3 de julio celebrará su primera asamblea para elegir al principal responsable de la organización.

Palco23

27 jun 2019 - 10:41

Los empresarios del deporte se organizan en una nueva patronal. La Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivas a las Administraciones Públicas (Aeesdap) se ha constituido oficialmente en el Registro Nacional de Asociaciones Empresariales y Sindicales. Su primer acto será el tres de julio, en el que celebrará una asamblea general para elegir a su primer presidente o presidenta.

 

A las elecciones a la presidencia se podrán presentar todas aquellas compañías que firmaron la el acta de constitución de la asociación, y se dará de alta a las empresas que hayan enviado una solicitud de adhesión.

 

Durante el acto también se dará información de las acciones realizadas hasta el momento y retos pendientes, y se formalizarán las propuestas de otorgamiento de poderes para que se impugnen cuantos procedimientos se consideren fuera de la legalidad impuesta por la Ley de Contratos del Sector Público, y cualquier normativa concordante.

 

Desde la Aeesdap se insta a que todas las empresas andaluzas que prestan servicios deportivos a la Administración se inscriban en la organización y asistan a la primera asamblea general. La constitución de esta entidad llega meses después de que la Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (Aeda) advirtiera del riesgo de pérdidas en las compañías por la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).