03 Dic 2021 | 17:17

Líder en información económica del deporte

Entorno

Irene Lozano ficha talento en Bruselas para su equipo al frente del CSD

La secretaria de Estado para el Deporte ha incorporado a Ángel Luis Martín como responsable del departamento de régimen jurídico y a Juan María Fernández como director del gabinete de la presidencia.

Palco23

18 feb 2020 - 13:12

Irene Lozano perfila su equipo en el Consejo Superior de Deportes (CSD). La secretaria de Estado para el Deporte ha nombrado a Juan María Fernández como director del gabinete de la presidencia. El responsable ha pasado parte de su trayectoria en Bruselas, donde ha desarrollado funciones en la Secretaría de Estado para la Unión Europea. “Es gran conocedor del ámbito internacional, uno de los aspectos que el CSD quiere impulsar en lo que al deporte se refiere”, ha explicado el organismo en un comunicado.

 

También se incorpora como máximo responsable del área de régimen jurídico A Ángel Luis Martín Garrido, licenciado en Derecho por la Facultad de Ciencias Jurídico-Sociales de Toledo, y miembro hasta el momento de la secretaría general técnica del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico. Allí desempeñaba su labor en la subdirección general de recursos, reclamaciones y relaciones con la Administración de Justicia.

 

Por otra parte, seguirá el actual director general de deportes, Mariano Soriano, y Jennifer Pareja, que continuará ejerciendo de asesora ejecutiva de la presidencia por “su amplio conocimiento del deporte, sus buenas relaciones con los deportistas, así como por su notable vinculación con las personas que se encargan de la gestión del deporte en los diferentes ámbitos que lo conforman”, afirma el CSD.