16 Ago 2022 | 18:57

Líder en información económica del deporte

Entorno

Galicia Sportech Congress calienta motores con sesenta directivos del sector del deporte

El congreso contará una vez más con una start up competition para todos los proyectos sportech que buscan inversión económica y con el Start Up Lab, un espacio donde las start ups mostrarán cómo utilizar sus innovaciones.

Galicia Sportech Congress calienta motores con sesenta directivos del sector del deporte
El congreso contará una vez más, con una competición de start ups para todos los proyectos sportech que buscan inversión económica y con el Start Up Lab, un espacio donde las start ups mostrarán cómo utilizar sus innovaciones a los asistentes al congreso.

Palco23

08 jun 2022 - 05:00

Galicia Sportech Congress calienta motores. La segunda edición del evento, organizado por Diesemm y HubIN, se celebrará del 13 al 15 de junio en el edificio Afundación de Pontevedra y contará con sesenta directivos del sector del deporte.  

 

El evento, que abordará la transformación digital del sector, contará con perfiles del sportstech como Ronh Maholtra (SportechX), Alex Zurita (London Sport), Guillermo Heredia (Hype), Ana Victoria (LaLigaTech), Marián Mouriño (GS360) y Eduardo Valdés (SportBoost).

Por otro lado, también tendrá presencia Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (Rfea) y directivos de Amazon, Telefónica Tech, Philips, de las ligas española, portuguesa y mexicana, Euroliga Baloncesto, Adidas, Giants, Fordzilla, FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla FC, Alaves, RC Celta, RC Deportivo Coruña, Braga FC, Pontevedra CF, CB Estudiantes, CB Obradoiro y CB Breogan.

 

Además, el congreso contará una vez más, con una competición de start ups para todos los proyectos sportech que buscan inversión económica y con el Start Up Lab, un espacio donde las start ups mostrarán cómo utilizar sus innovaciones a los asistentes al congreso.

 

 

 

 

“El ecosistema de innovación en el deporte está en plena eclosión, estamos pasando por proceso de transformación que ya han pasado otras industrias: la digitalización es solo una parte de este proceso y aquellos que tengan una visión de transformación serán los que lideren esta industria más pronto de lo que podemos imaginar”, asegura Lalo García, consejero delegado de HubIn.

 

Todas las sesiones del evento se podrán seguir de forma gratuita, de manera presencial u online en directo a través de la página web de Galicia Sportech Congress. Para ello, es necesario registrarse como asistente a través del formulario de inscripción al evento.  

 

“El congreso nació en 2021 para aportar conocimiento, consolidar un ecosistema del deporte gallego y afianzar Galicia como polo de referencia en la transformación digital nacional e internacional”, recuerda David Suárez, consejero delegado de Diesemm y socio de Hubin Sportech.