El Gobierno de Cantabria autoriza un 30% del aforo en El Sardinero
El Racing de Santander ha acordado con el gobierno regional permitir la entrada de 6.666 aficionados para asistir a los encuentros ligueros.
El Sardinero volverá a tener público. El Gobierno de Cantabria ha aprobado permitir el acceso de un 30% del aforo en El Sardinero, la casa del Racing de Santander. El conjunto cántabro podrá abrir sus puertas a 6.666 aficionados en los partidos de liga.
Hasta ahora, el aforo estaba limitado a mil personas según la orden de 18 de junio publicada por el propio Gobierno Cántabro. La reunión, celebrada esta mañana, ha contado con la presencia de Pablo Zuloaga, vicepresidente del Gobierno y consejero de Cultura y Deporte; Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad; Mario Iglesias, director general de Deportes; Paloma Navas, directora general de Salud Pública, y Víctor Diego y Alberto Sánchez, responsables de relaciones institucionales y de seguridad del Racing.
A falta de publicar las nuevas normas en el Boletín Oficial de Cantabria, el Racing espera poder cumplir con todos los protocolos antes del primer partido ante el Portugalete, previsto para el 18 de octubre.
info@palco23.com
Política de validación de los comentarios:
Palco23 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.