El fitness catalán se alía con el ‘broker’ seguros RibéSalat para potenciar el sector
La Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness ha llegado a un acuerdo con la compañía de seguros para que esta asesore a las entidades deportivas.
El fitness catalán busca fortalecerse en plena pandemia. La Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness (Adecaf) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la correduría de seguros RibéSalat para que este asesore a las entidades deportivas de la comunidad autónoma.
Entre las formaciones que se realizarán, RibéSalat tratará temas como la responsabilidad civil de directivos, la ciberseguridad, la salud o daños a las instalaciones, entre otros. El convenio, firmado por la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, y el presidente de Adecaf, August Tarragó, “profundiza en el objetivo compartido de generar sinergias entre ambas entidades y proporcionar nuevos servicios a las más de 130 empresas que forman parte de la patronal”, asegura la patronal en un comunicado.
La alianza también contempla “la aportación de nuevas soluciones aseguradoras con coberturas específicas que se adapten a las necesidades de los usuarios”. Por su parte, Adecaf aumenta la cartera de beneficios que proporciona a sus asociados.
El presidente de la patronal catalana del fitness ha asegurado que “en la actualidad nuestros asociados están pasando un momento crítico; trabajamos para ofrecerles la posibilidad de rebajar sus costes y mejorar los productos que necesitan en todas sus áreas de negocio.
info@palco23.com
Política de validación de los comentarios:
Palco23 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.