17 Ago 2022 | 10:26

Líder en información económica del deporte

Entorno

Dorna impulsa un CAR en Cataluña para talentos del motociclismo

El complejo se extiende sobre 800.000 metros cuadrados de terreno, con un recorrido total de 4,1 km para diferentes disciplinas del motor sobre dos ruedas.

Palco23

24 sep 2020 - 17:00

Dorna impulsa un CAR en Cataluña

 

 

El futuro del motociclismo español todavía tiene cuerda. Dorna Sports ha anunciado este jueves una nueva incorporación al programa Road to MotoGP: la suma al proyecto del Campus Circuit Parcmotor, un centro de deportes de motor de alto rendimiento en el circuito de Castellolí, cercano a Barcelona, primero de su tipo en el mundo.

 

El complejo Campus Circuit Parcmotor se extiende sobre 800.000 metros cuadrados de terreno, con un circuito de velocidad de 4,1 km, así como ofrece oportunidad de entrenamientos de motocross, pista de tierra y supermotard, y zonas de bicicleta de carretera y de montaña.

 

El programa de entrenamiento de motos ha sido supervisado por Alberto Puig, ganador de un Gran Premio, reconocido descubridor de talentos y ahora director del equipo Repsol Honda en MotoGP.

 

También se ofrecen cursos para ayudar a los motociclistas a desarrollar sus habilidades en inglés, ingeniería, telemetría, español, psicología deportiva y conciencia de seguridad.