18 Ene 2022 | 02:40

Líder en información económica del deporte

Entorno

Del golf al tenis: La Manga Club lanza una academia para jugadores de alto nivel

La instalación, que anteriormente ha sido sede de torneos de la ATP, la Copa Davis y la Copa Federación, ha presentado una academia de competición dirigida a tenistas de alto nivel.

Palco23

25 abr 2017 - 10:07

La Manga Club da un paso adelante para reforzar su oferta tenística. El centro premium, reconocido por contar con un hotel de cinco estrellas, apartamentos y tres campos de golf, ha lanzado un programa de entrenamiento para jóvenes promesas del mundo de la raqueta.

 

El programa de entrenamiento consta de cinco horas diarias y está diseñado para que los jugadores mejoren su técnica de juego mediante grupos de un máximo de cuatro tenistas instruidos por un entrenador. “Es la opción más completa para desarrollar a jugadores de competición que ya tienen cierto nivel”, ha explicado Lorenzo Martínez, director de tenis del club.

 

Inaugurado en Murcia en 1972, el club abarca una extensión de 560 hectáreas y además del resort cuenta con 28 pistas de tenis, ocho campos de fútbol, un centro deportivo con gimnasio, spa y un CAR (Centro de Alto Rendimiento), además de 15 bares y restaurantes.

 

Sus instalaciones le han permitido convertirse en la base de entrenamiento en el extranjero de la Federación Británica de Tenis, con la que el año pasado renovó su acuerdo de colaboración por tres temporadas más.