30 Nov 2021 | 01:36

Líder en información económica del deporte

Entorno

Aragón endurece las medidas de prevención del Covid y cierra también los gimnasios

La comunidad autónoma cierra la hostelería, comercio, centros comerciales, actividades culturales y otras actividades no esenciales a partir de las ocho de la noche.

Palco23

05 nov 2020 - 10:30

Aragón endurece las medidas de prevención del Covid y cierra también los gimnasios

 

 

El Gobierno de Aragón ha anunciado nuevas medidas para controlar el Covid-19. A causa de la evolución de la pandemia, el ejecutivo de la comunidad autónoma ha decretado el cierre total de gimnasios, piscinas y de la actividad deportiva en interior.

 

Asimismo, Aragón cierra la hostelería, comercio, centros comerciales, actividades culturales y otras actividades no esenciales a partir de las ocho de la noche. También apuesta por cerrar totalmente los locales de juegos. También ha decretado el confinamiento perimetral de las tres provincias.

 

Dentro de estas nuevas medidas, no se incluyen las competiciones deportivas profesionales en estas competiciones. También se permite la competición y los entrenamientos de aquellos deportes que se practiquen al aire libre.

 

La comunidad autónoma sigue los pasos de Castilla y León, Cataluña y Asturias, que también decretaron el cierre de toda la actividad no esencial. Asimismo, Galicia limitó ayer la práctica deportiva, por lo que sólo permite entrenar de manera individual.