Competiciones

Los jugadores de pádel reafirman su compromiso con el WPT hasta 2023

El World Padel Tour se asegura la participación de los principales deportistas de este deporte por cinco años más, ante la posible competencia del International Padel Tour.

Palco23

13 sep 2018 - 17:00

El World Padel Tour (WPT) respira hondo. El circuito profesional de pádel ha anunciado que ha ratificado el acuerdo alcanzado con el colectivo de jugadores y jugadoras de este deporte, “que han mostrado su apoyo incondicional al desarrollo y el crecimiento del pádel que desde 2014 se está produciendo”, ha detallado.

 

La renovación por cinco temporadas, de 2019 a 2023, tiene una opción de extensión por otros cinco años más. Se trata de un acuerdo de largo alcance que evita una fuga de jugadores al torneo International Padel Tour, anunciado este verano por el empresario Fabrice Pastor, que fue el socio del WPT en Mónaco hace unos años.

 

El presidente del WPT, Ramón Agenjo, ha comentado que “el contrato firmado refrenda el compromiso de Damm con el deporte en general y con el pádel en particular”. “Asentamos en la primera etapa las bases de crecimiento y ahora trabajaremos por afianzar el futuro del pádel profesional”, ha añadido, el también es uno de los dueños de la cervecera, dueña del WPT.