30 Nov 2021 | 15:51

Líder en información económica del deporte

Competiciones

World Rugby alarga su patrocinio con Société Générale hasta el Mundial de 2023

El acuerdo se cerró por entre cuatro millones de euros y cinco millones de euros. La federación también cuenta con ocho patrocinadores franceses.

Palco23

06 oct 2020 - 20:12

World Rugby alarga su patrocinio con Société Générale hasta el Mundial de 2023

 

 

Acuerdo para el Mundial de Rugby. La federación internacional de rugby, World Rugby, ha extendido su contrato con Sociéte Générale. De esta manera, el banco francés se convierte en el primer patrocinador internacional del Mundial de Rugby de 2023, que se celebrará en 2023.

 

El banco y la federación tienen un acuerdo de patrocinio desde 1991. Según ha avanzado Sport Business, el acuerdo ronda entre cuatro millones y cinco millones de euros anuales hasta la temporada 2023-2024.

 

“El número total de socios para el evento está en camino de completarse dos años antes de que se celebre el vento”, ha anunciado la entidad. Por otro lado, la federación cuenta con ocho patrocinadores franceses, cinco de los cuales aún no se han anunciado. De momento, cuenta con el patrocinio de Sncf, Loxam y GL Events.    

 

“Société Génerale es un socio valioso y activo, que apoya de manera proactiva el crecimiento del deporte en todo el mundo, estamos contentos de que sea la primera asociación que se anuncia”, ha señalado el director ejecutivo de la entidad Brett Gosper.