Líder en información económica del deporte

Competiciones

World Padel Tour regresa el 28 de junio con dos Open en Madrid

El circuito profesional de pádel arrancará con dos torneos en el Madrid Arena mientras trabaja para recomponer el resto del calendario.

Palco23

11 jun 2020 - 14:35

World Padel Tour pone fecha a su regreso. El circuito profesional de pádel volverá a arrancar la temporada el 28 de junio en Madrid, aunque aún no ha presentado el resto del calendario. El Madrid Arena acogerá dos Open consecutivos, una estrategia por la que también han apostado competiciones como MotoGP y Fórmula 1.

 

La primera cita, el Open Estrella Damm, tendrá lugar entre el 28 de junio y el 5 de julio, mientras que el segundo torneo, el Ayuntamiento de Madrid Open, se disputará entre el 12 y el 19 de julio. El resto de torneos “se darán a conocer los próximos días”, ha asegurado la organización en un comunicado.

 

El WPT sólo pudo disputar un torneo esta temporada, el Cervezas Victoria Marbella Master, una categoría superior a los Open. Esta temporada estaba previsto que el Master final se disputase en la capital de España tras varios años en Barcelona. En total, el circuito iba a contar con 22 pruebas, la mayor parte en España.