20 Ago 2022 | 02:30

Líder en información económica del deporte

Competiciones

World Padel Tour adjudica sus derechos audiovisuales de los países nórdicos a Nent

El grupo de medios retransmitirá en los mercados de Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia y Dinamarca todos los partidos del Circuito Profesional de Pádel desde 2020 hasta 2023.

Palco23

04 feb 2020 - 17:05

World Padel Tour adjudica sus derechos audiovisuales de los países nórdicos a Nent

 

 

El World Padel Tour (WPT) crece en la región nórdica gracias a Nent. El grupo de comunicación y entretenimiento de Escandinavia ha adquirido los derechos exclusivos para llevar el WPT a los países nórdicos durante las próximas cuatro temporadas. Nent emitirá a través de Viaplay, su plataforma de streaming, más de 500 horas de pádel cada año.

 

Esta alianza entre el circuito profesional de pádel y el grupo de comunicación demuestra el crecimiento internacional de este deporte, así como el aumento del seguimiento de la disciplina en la región nórdica. El responsable de deportes de Nent, Kim Mikkelsen, ha comentado que “el pádel es un espectáculo que ya atrae a millones de jugadores en todo el mundo; como compañía líder de retransmisión en la región, tenemos una oportunidad única de liderar el crecimiento de este fenómeno global en los países nórdicos durante las próximas cuatro temporadas”.

 

El nuevo acuerdo de World Padel Tour se suma a la larga lista de patrocinadores como: Siux, Head, Bullpadel, las palas Nox, Joma y Drop Shot. Entre los espónsors del WPT también está Estrella Damm como socio principal; Adeslas y Cupra como patrocinadores premium, y el Corte Inglés, Herbalife Nutrition y los relojes de la marca Lacoste, como espónsors oficiales.