26 May 2022 | 11:11

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Win Sports Factory culmina su liquidación tras vender la marca Mussara

La empresa organizadora de eventos hizo la declaración de concurso voluntario el pasado abril, según consta en el Borme. La empresa catalana, que estaba dirigida por Mauro Llorens, cerró tras no aguantar el golpe del Covid-19.

Win Sports Factory culmina su liquidación tras vender la marca Mussara
Win Sports organizaba a través de Mussara los eventos Mussara Reus, Priorat y 24 horas.

Palco23

13 may 2022 - 12:20

Win Sports Factory desaparece. La empresa organizadora de eventos ha formalizado su liquidación, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). El pasado 5 de abril la empresa hizo la declaración de concurso voluntario de la sociedad y conclusión de la misma, por lo que ha quedado extinta.

 

La empresa catalana dirigida por Mauro Llorens, cerró tras no aguantar el golpe del Covid-19. Anteriormente, Win Sports había vendido su marca de eventos ciclistas Mussara a RPM-Mktg, organizadora de eventos nacionales e internacionales como la Titan Desert, Titan Series, Non Stop y L’Etape Spain by Le Tour de France.

 

“Mussara es una marca referente e imprescindible del ciclismo amateur a escala nacional e internacional”, aseguró Juan Porcar, presidente de RPM-Mktg, cuando Mussara cambió de manos. “Nuestro interés es reforzar los eventos Mussara para que sigan con la vitalidad deportiva que hasta ahora han ofrecido a todos los apasionados del ciclismo, especialmente de carretera”, añadió Porcar.

 

 

Win Sports organizaba a través de Mussara los eventos Mussara Reus, Priorat y 24 horas y disponía del Club Mussara, Mussara Live y Mussara Tours. En los últimos años de la compañía, había optado por concentrar su proyecto en la marca Mussara, que tenía el nombre del municipio donde se albergaban las pruebas ciclistas. Win Sports trabajaba con marcas como Skoda, Polar, Trek, Sram, Santini, Etixx, Giro, Camelbak, Strava, Bikefriendly, KH7, Compressport, Madform y Andorra Turisme.

 

RPM-Mktg, la empresa que adquirió a Mussara, organiza y gestiona eventos deportivos nacionales e internacionales, eventos corporativos multidisciplinarios y es propietaria de una editorial especializada en publicaciones deportivas y de motor en formato online y offline.

 

Tras la adquisición de Mussara, RPM-MKTG reforzó su apuesta por la organización de eventos masivos de ciclismo, tanto de montaña como de carretera, potenciando su internacionalización y poniendo el foco en cinco territorios: running, ciclismo, eSports, deslizamientos (que incluye desde snowboard, hasta el windsurf o el skate) y motor.