Líder en información económica del deporte

Competiciones

Unicaja Banco repetirá como patrocinador principal de la Copa del Rey

La ACB ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera para que la entidad sea el patrocinador principal del torneo, que se disputará en el WiZink Center de Madrid en febrero.

Palco23

18 ene 2021 - 12:27

Unicaja Banco repetirá como patrocinador principal de la Copa del Rey

 

Unicaja sigue ligada al baloncesto. La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha llegado a un acuerdo con la entidad bancaria para que se convierta por segundo año consecutivo en patrocinador principal de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Madrid del 11 al 14 de febrero.

 

Anteriormente, Unicaja Banco había brindado patrocinio al deporte profesional en distintas disciplinas como, por ejemplo, el voleibol o el mismo baloncesto con el Unicaja de Málaga.

 

La entidad bancaria se une a Movistar como patrocinador principal de la Copa del Rey de 2021, que también cuenta con Endesa, KIA y 888sport como patrocinadores oficiales del evento.

 

La pasada temporada, Barcelona y Real Madrid tuvieron unas pérdidas de sesenta millones de euros por el hecho de haber reforzado sus plantillas para aspirar a la Euroliga. Pese a la inversión realizada, las cuentas de ambas entidades resisten por los que genera el fútbol, que año tras año compensa los números rojos de la canasta.